ESTIMULACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE LA POBLACIÓN MALNUTRIDA

REGIÓN DE HAUTS-BASSINS (BURKINA FASO)
Payasos Sin Fronteras y SocialClown seguimos uniendo esfuerzos para realizar este proyecto de clown social en África, que nos ilusiona compartir con vosotros.

Fecha de inicio prevista :               11/08/2016

Fecha de finalización prevista :     30/07/2018

Lugar:   Bobo-Dioulasso / Burkina Faso

Artistas de SocialClown en terreno: Lucie Bettencourt y David Gallego

Con este proyecto se pretende dar continuidad y sostenibilidad al proyecto iniciado por Payasos Sin Fronteras en 2012 y en el que desde 2015 participa SocialClown. El proyecto tiene tres programas diferenciados:


Estimulación sensorial de la población infantil malnutrida En 2015 hemos realizado un proyecto artístico-terapéutico con los niños desnutridos a través del juego y la estimulación sensorial en el hospital Sanou-Souro (Bobo-Dioulasso). En este tiempo hemos constatado la…Leer más..
Sensibilización de la población sobre la malnutriciónEn nuestras expediciones anteriores hemos convivido con el grave problema de la desnutrición infantil en Burkina; nos ha ocupado especialmente la falta de sensibilización de la población sobre temas muy relevantes que afectan..Leer más..

Espectaculos

Ofrecer espectáculos clown como forma de ocio para niños en situaciones desfavorecidas (huérfanos, sida, lepra…).Leer más..


Síguenos en nuestro BLOG de SocialClown en Burkina

BF1